Argazki erakusketa, fotos Mendi-Harana

Barrenadores en la euskal jaia de karrantza en 2004

En el año 2000, a instancias de la Kultur Etxea, comenzamos unas clases de danzas entre los niños y niñas que quisieron probar. Poco a poco estás clases de danzas fueron evolucionando hasta convertirse en lo que hoy somos: Euskal Folklore Mendi-Harana Kultur Elkartea.

Para nosotros la Euskal Jaia de este años es importante, es nuestra décima Euskal Jaia!!! Cuando en agosto de 2004 comenzamos nunca hubiésemos soñado con la acogida que la gente nos dió, y nos sigue dando. De la misma forma que tampoco sabíamos en que se convertirían aquellas clases de danza que dábamos en la hora del comedor en el cole. A lo largo de estos años ha pasado mucha gente por el grupo y por la Euskal Jaia. Esperemos que les haya quedado un buen recuerdo

A modo de recordatorio de nuestra trayectoria, de lo que somos, lo que éramos y hacia dónde queremos ir, este años vamos a realizar una exposición de fotos  en el palacio. Para ello os pedimos ayuda. Si tenéis alguna foto de los inicios del grupo, alguna foto que os guste especialmente... nos la podéis pasar?? Da igual en qué formato la tengais, si está en papel la escaneamos y os la devolvemos, pero lo necesitamos cuanto antes para poder hacer la selección de fotos, impresión y demás.

Uno de los motivos de que la Euskal Jaia sea lo que es lo sabemos todos los que de una forma u otra colaboramos en ella: la cantidad de ayuda que cada año tenemos que pedir. Por esto..

MILA ESKER GUZTIOI !!!

No hay comentarios: